hotel cat's

/ servicios

contamos con

servicio de bar las 24 hs.

SEGURIDAD LAS 24 HS.

Seguridad privada en todo el hotel.

ACCESO PEATONAL

Independiente y discreto.

GRUPO ELECTRÓGENO

Para su confort y seguridad.

TELEVISORES LED

Con conexión a cable y canales XXX.

BOXES DE ESPERA PRIVADOS

En el corazón de nuestro parque.

COCHERAS INDIVIDUALES

En cada una de las habitaciones.

AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCIÓN

Central para todas las habitaciones.

Wi-FI

Libre en todo el hotel.

BAR Y RESTAURANTE LAS 24 HS.

Con un amplio menú.

SENSUAL TOYS

En todas las habitaciones.

f.a.q.

/ PREGUNTAS FRECUENTES​

¿ Cuáles son los medios de pago disponibles ?

- Con las principales tarjetas de crédito, en forma presencial (con cita previa), o telefónica.
- Mediante depósito bancario en cualquier sucursal del Banco Galicia.
- A través de MercadoPago, con todos los medios disponibles en esa plataforma.
- En efectivo o tarjeta de débito en nuestro establecimiento, con cita telefónica previa.

¿ Hay algún recargo por pagos que no sean en efectivo ?

No. No cobramos recargo con ningún medio de pago.
De todos modos, consulta con los emisores de tu tarjeta si decides financiar la compra con ellos.

¿ Si abono con tarjeta de crédito cómo se verá reflejada la compra en mi resumen ?

Con un nombre de fantasía que no revela su naturaleza, y que por supuesto te diremos en ese momento.

¿ Para el caso de visitas múltiples, puedo compartir la compra con amigos ?

Sí. La única condición es que nos des los nombres y DNI de todos los beneficiarios en el momento de la compra.

¿ Puedo agregar beneficiarios luego de la compra ?

No. Por un tema de seguridad, una vez emitido el voucher el mismo es sólo utilizable por el Titular y los Beneficiarios informados en el momento de la compra.

¿ Para el caso de visitas múltiples con voucher compartido, puedo abonar con dos o más tarjetas diferentes ?

Sí. Pero en ese caso la compra debe ser presencial, con cita telefónca previa.

¿ Si imprimo el voucher recibido por e-mail y lo pierdo, qué sucede ?

Absolutamente nada. No es necesario imprimir el voucher ni conservarlo en el teléfono. Nosotros llevamos el registro del mismo y de su/s beneficiario/s. O sea, nadie que no presente su DNI coincidente con el voucher emitido podrá hacer uso del mismo.

¿ Para el caso de visitas múltiples, hay un orden predeterminado de habitaciones ?

No. Según el voucher adquirido, podrás ir completando las visitas en el orden que prefieras. A veces podría ocurrir que justo el estilo que elegiste no esté disponible. En ese caso te ofreceremos la opción más parecida para que no tengas que esperar.

¿ Puedo extender el turno si el voucher elegido no contempla estadía de 5 horas ?

Sí. La diferencia entre el turno normal y el turno extendido, ingresando entre las 8:00 y las 18:00 Hs.., normalmente está en promoción, y podrás abonarla ese mismo día.

¿ Puedo acceder a una habitación de categoría superior a la que me corresponde en mi voucher ?

Sí. Esto se encuentra sujeto a la disponibilidad del momento, y en ese caso sólo abonarás la diferencia entre ambas.

¿ Si regalo a alguien la Promo 5 para su cumpleaños, debo saber el DNI de esa persona ?

No es necesario en este caso. Sólo diciéndonos su nombre y apellido, en el momento de la compra, y mencionando tu amigo/a el tuyo al momento de ingresar, será más que suficiente.

¿ Puedo regalar alguna de las demás Promos ?

Sí. En este caso tú figurarás como el Titular (aunque no la utilices), pero vamos a necesitar que nos informes nombre y DNI del Beneficiario que la recibirá, en el momento de la compra.

¿ En caso que regale alguna de las Promos, figura el precio en el voucher que podría desear imprimir para el Beneficiario ?

No. El importe abonado sólo figurará en tu comprobante de pago.

¿ En el caso de promos con bebidas, puedo cambiarlas ?

Sí. En caso que las elegidas tengan un valor mayor en nuestra lista de bar, abonarás sólo la diferencia a la opción más cara de la Promo.

horarios

EXTENDE TU ESTADÍA A 5 HS. POR $ 500 MAS EL VALOR DE TU TURNO
 
INGRESANDO VIERNES, SABADO, DOMINGO Y VISPERAS DE FERIADO DE 08 HS. A 18 HS.
LOS DEMÁS DÍAS VÁLIDO LAS 24 HS.
 
INGRESANDO VIERNES, SABADO, DOMINGO Y VISPERAS DE FERIADO DESPUES DE LAS 20 HS. TURNOS DE 1 1/2 HS.
LOS DEMÁS DÍAS TURNOS DE 2 HS.

Pernocte

  • PERNOCTE:  HASTA LAS 11 HS. 
     
    CON DESAYUNO   $ 1200 
    SIN DESAYUNO      $800
    ADICIONALES A TU TURNO
     
    LUNES A JUEVES A PARTIR DE LAS 22 HS.
    VIERNES – 02HS. SÁBADO 05HS. DOMINGO A PARTIR DE LAS 00HS.
    FERIADOS CONSULTAR.
Ir arriba
Login
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?