hotel cat's
/ servicios
SEGURIDAD LAS 24 HS.
Seguridad privada en todo el hotel.
ACCESO PEATONAL
Independiente y discreto.
GRUPO ELECTRÓGENO
Para su confort y seguridad.
TELEVISORES LED
Con conexión a cable y canales XXX.
BOXES DE ESPERA PRIVADOS
En el corazón de nuestro parque.
COCHERAS INDIVIDUALES
En cada una de las habitaciones.
AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCIÓN
Central para todas las habitaciones.
Wi-FI
Libre en todo el hotel.
BAR Y RESTAURANTE LAS 24 HS.
Con un amplio menú.
SENSUAL TOYS
En todas las habitaciones.
f.a.q.
/ PREGUNTAS FRECUENTES
¿ Cuáles son los medios de pago disponibles ?
- Con las principales tarjetas de crédito, en forma presencial (con cita previa), o telefónica.
- Mediante depósito bancario en cualquier sucursal del Banco Galicia.
- A través de MercadoPago, con todos los medios disponibles en esa plataforma.
- En efectivo o tarjeta de débito en nuestro establecimiento, con cita telefónica previa.
- Mediante depósito bancario en cualquier sucursal del Banco Galicia.
- A través de MercadoPago, con todos los medios disponibles en esa plataforma.
- En efectivo o tarjeta de débito en nuestro establecimiento, con cita telefónica previa.
¿ Hay algún recargo por pagos que no sean en efectivo ?
No. No cobramos recargo con ningún medio de pago.
De todos modos, consulta con los emisores de tu tarjeta si decides financiar la compra con ellos.
De todos modos, consulta con los emisores de tu tarjeta si decides financiar la compra con ellos.
¿ Si abono con tarjeta de crédito cómo se verá reflejada la compra en mi resumen ?
Con un nombre de fantasía que no revela su naturaleza, y que por supuesto te diremos en ese momento.
¿ Para el caso de visitas múltiples, puedo compartir la compra con amigos ?
Sí. La única condición es que nos des los nombres y DNI de todos los beneficiarios en el momento de la compra.
¿ Puedo agregar beneficiarios luego de la compra ?
No. Por un tema de seguridad, una vez emitido el voucher el mismo es sólo utilizable por el Titular y los Beneficiarios informados en el momento de la compra.
¿ Para el caso de visitas múltiples con voucher compartido, puedo abonar con dos o más tarjetas diferentes ?
Sí. Pero en ese caso la compra debe ser presencial, con cita telefónca previa.
¿ Si imprimo el voucher recibido por e-mail y lo pierdo, qué sucede ?
Absolutamente nada. No es necesario imprimir el voucher ni conservarlo en el teléfono. Nosotros llevamos el registro del mismo y de su/s beneficiario/s. O sea, nadie que no presente su DNI coincidente con el voucher emitido podrá hacer uso del mismo.
¿ Para el caso de visitas múltiples, hay un orden predeterminado de habitaciones ?
No. Según el voucher adquirido, podrás ir completando las visitas en el orden que prefieras. A veces podría ocurrir que justo el estilo que elegiste no esté disponible. En ese caso te ofreceremos la opción más parecida para que no tengas que esperar.
¿ Puedo extender el turno si el voucher elegido no contempla estadía de 5 horas ?
Sí. La diferencia entre el turno normal y el turno extendido, ingresando entre las 8:00 y las 18:00 Hs.., normalmente está en promoción, y podrás abonarla ese mismo día.
¿ Puedo acceder a una habitación de categoría superior a la que me corresponde en mi voucher ?
Sí. Esto se encuentra sujeto a la disponibilidad del momento, y en ese caso sólo abonarás la diferencia entre ambas.
¿ Si regalo a alguien la Promo 5 para su cumpleaños, debo saber el DNI de esa persona ?
No es necesario en este caso. Sólo diciéndonos su nombre y apellido, en el momento de la compra, y mencionando tu amigo/a el tuyo al momento de ingresar, será más que suficiente.
¿ Puedo regalar alguna de las demás Promos ?
Sí. En este caso tú figurarás como el Titular (aunque no la utilices), pero vamos a necesitar que nos informes nombre y DNI del Beneficiario que la recibirá, en el momento de la compra.
¿ En caso que regale alguna de las Promos, figura el precio en el voucher que podría desear imprimir para el Beneficiario ?
No. El importe abonado sólo figurará en tu comprobante de pago.
¿ En el caso de promos con bebidas, puedo cambiarlas ?
Sí. En caso que las elegidas tengan un valor mayor en nuestra lista de bar, abonarás sólo la diferencia a la opción más cara de la Promo.
horarios
EXTENDE TU ESTADÍA A 5 HS. POR $ 3.000 MAS EL VALOR DE TU TURNO
INGRESANDO VIERNES, SABADO, DOMINGO Y VISPERAS DE FERIADO DE 08 HS. A 18 HS.
LOS DEMÁS DÍAS VÁLIDO LAS 24 HS.
INGRESANDO VIERNES, SABADO, DOMINGO Y VISPERAS DE FERIADO DESPUES DE LAS 20 HS. TURNOS DE 1 1/2 HS.
LOS DEMÁS DÍAS TURNOS DE 2 HS.
Pernocte
-
PERNOCTE: HASTA LAS 11 HS.CON DESAYUNO $ 4.500SIN DESAYUNO $ 3.000ADICIONALES A TU TURNOLUNES A JUEVES A PARTIR DE LAS 22 HS.VIERNES – 02HS. SÁBADO 05HS. DOMINGO A PARTIR DE LAS 00HS.FERIADOS CONSULTAR.